lunes, 4 de abril de 2011

Pokemon 4 de Abril del 2011

Larvitar, Pupitar y Tyranitar

Larvitar es un pokemon de tipo roca/tierra, introducido en la segunda generación. Su evolución es Pupitar y luego Tyranitar.Su alimento es básicamente todo lo que le rodea que sea inanimado. Larvitar nace de un huevo enterrado por Tyranitar. Se dice que sólo los Larvitar más fuertes suelen desenterrarse. Debe alimentarse de lo que encuentre a su paso: basura, tierra, rocas, minerales, etc. Hasta que no sale de las profundidades de la tierra, no le podrá ver la cara a sus padres. Una vez que Larvitar está totalmente listo para evolucionar, se devora una gigantesca montaña, para luego hecharse a descansar para que su piel escamosa lo cubra y se transforme en un Pupitar  
 
Pupitar es un pokemon de tipo roca/tierra, introducido en la segunda generación. Su evolución es Tyranitar.Pupitar, a pesar de llevar un caparazón al igual que Metapod, no tienen ni punto de comparación: Pupitar es muy rápido y destaca en ataque, defensa y vitalidad; un ataque golpe suyo a toda velocidad puede llegar a derribar una montaña de arena.
Pupitar entra en este caparazón para que cuando llegue la hora de ser un Tyranitar tenga la resistencia necesaria y una piel fuerte. Al evolucionar, Tyranitar conservará rasgos de Pupitar en su barriga.
Para desplazarse, Pupitar crea un gas en el interior de su coraza que expulsa a gran presión; nadie lo ha visto sin caparazón, pero se comenta que posee extremidades y colmillos para ejecutar movimientos como mordisco.
En personalidad, suele ser un Pokémon tranquilo pero activo, y en casos de combate puede ser un gran oponente.
Tyranitar es un pokemon de tipo roca/siniestro, introducido en la segunda generación. un Pokémon sumamente territorial, y las hembras son unas de las madres más agresivas de todas. En su estómago se le puede ver el caparazón de su pre evolución, Pupitar. Con tal de tener un nido, es capaz de echar abajo una montaña. Debido a su resistencia, le encanta luchar y nunca desaprovecha la oportunidad. Si se le cría y entrena con cariño, hará lo que sea para proteger a su entrenador, incluso dar su propia vida por él si fuese necesario. Su cuerpo no puede ser dañado por casi ningún ataque, así que se suele mostrar ansioso por desafiar a sus enemigos. Por su fiero carácter y su gran rivalidad, se les ha visto peleando con Aggron fieramente hasta el cansancio, ya que los dos son muy territoriales y odian perder. Se dice que protegerá a su cría con la vida, y su hiperrayo es sumamente devastador. Para este Pokémon derribar una montaña enorme es tan fácil como golpear una montaña de arena. Por ellos es debido que los sitios donde habitan sufren grandes cambios, desde desaparición de colinas, hasta convertirse en un paraje desierto. Aunque pueda cambiar el terreno, este Pokémon no tiene una apariencia bastante grande, en el anime sale más o menos con la altura de un Dragonite.

Mañana hablaremos sobre: ¡¡¡Geodude, Graveler y Golem!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario